viernes, octubre 15, 2004

Diario de un preso...

No, no es que haya decidido cambiar de sexo, "Diario de un preso" es el último de mis cuentos.

En realidad aùn no termino de escribirlo, pero serà la terrible historia de un feto condenado a pasar dìa a dìa en medio de su lìquido xenobial. Si, ya sè que estàn pensando que con esto de la maternidad me volvì loca y que ahora solo me dedicarè a escribir cuentos para niños con moralejas y todo el asunto. "Diario de un preso" puede tener resultados tan macabros que hasta tal vez lo publique dentro de mi Saga Hard (para los que no saben, divido mis cuentos en Saga Hard y Saga Soft).

Asì que una vez mas les pido que no saquen conclusiones apresuradas, luego de la publicaciòn podràn juzgar :)

3 Habla!:

Blogger Héctor Danniel said...

Esperaremos atentamente :)
Saludos!

7:43 p. m.  
Blogger Gastón said...

Primero lo primero.
Hola y felicitaciones por el Ojito. Cuidame al sobrino por favor, (al menos hasta que tenga edad para que lo malcrie)
Del cuento, pues sigo esperando, chica. O es que soy tan taba que ya lo pusiste y ni cuenta me di?

2:27 a. m.  
Blogger Isabella said...

Jejejeje! la verdad es que olvidè postearlo :(

Pero promero hacerlo!

Gracias por sus buenos deseos!

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home