lunes, abril 11, 2005

La alergia de 9 dìas...

No, esto no es como la comezòn del 7mo. año. Esto es la Alergia de 9 días.

Nunca!, Nunca! he sido alèrgica a nada!!!. Siempre he podido comer lo que he querido y no he tenido problemas de ningùn tipo, pero esta vez fuè lo peor.

Tienen idea de lo que es tener la piel erupcionada durante 9 dìas, con una picazòn espantoza que al rascarme me dejaba la piel como "La Pasiòn de Cristo".

Al parecer fuè por un delicioso pedazo de torta de chocolate que se me ocurriò probar un viernes. Lo mas extraño de todo es que la alergia recièn comenzò el dìa sàbado por la noche. Esto me llevò a ir al mèdico el domingo por la mañana, el lunes (que fuè feriado) y el mièrcoles porque la bendida alergia no cesaba.

Me pusieron "n" inyecciones y me llenaron de pastillas y NADA!.

Lo peor, fuè la asquerosa dieta hipoalergènica donde estaban excluidos los cítricos, làcteos, pescados y mariscos, chocolates, frituras y todo, todo lo que es rico en esta vida.

Hoy es el 9no. dìa y amanecì con una pequeña roncha en la espalda, se supone que ya no deberìa tener nada, pero los mèdicos me han dicho que no me aloque, que ya pasarà :( y yo... yo estoy harta de que cada vez que llego a la Clìnica las enfermeras me miren con cara de: Ahì viene la Señora que come carroña.

Urg!

5 Habla!:

Blogger Gastón said...

Bienvenida al mundo de las alergias. Y despreocúpate, empieza a tomer màs seguido en carretilla y desarrollaràs un envidiable aguante a las tocinas nacionales.
Eso sì, nada de mezclar higado frito con papa rellena de china, porqueahí si te vas de frente a El Angel.

10:34 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Niña , somos dos alergiconas,bueno, tres con Gas, pero te recomiendo que te comas todo lo de lima sobre todo lo de naranjas y citricos y que el chocolate te desbale. Vitamina C!
HAAAARTA AGUA para depurarte y veras que bien.
Lo de las carretilla del Gaz...Guarda con el colera.

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! wholesale leather bondage restraints Sport bike posters pamela lee anderson home video black jack roulette Bingo bridal free online training

4:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Bmw 650 dakar 2005 internet advertising shirt backpacks Impotence+alcohol

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home