martes, abril 19, 2005

Secuestro al paso...

Les cuento esto para que tomen sus precauciones, sobre todo quienes viajan en Taxi con frecuencia.

Acontece què el jueves salìa del Telo Swiss, eran como las 7pm., crucè al Santa Ursula para chapar un taxi y vino un chevrolet corsa de color guinda, el auto estaba limpio y el conductor no tenìa cara de choro, pero cacharros vemos, costumbres no sabemos.

Me subì, me sentè en el asiento trasero y el tìo tomò la ruta del Olivar, la vaina es que en eso se hace el que se le malogra el auto. Yo dije, chez!! y el tío voltea con una pistola y me dice:
- Si te mueves fuiste!
Al mas puro estilo de Condorito, yo dije:
- Glurp!

Inmediatamente y cual contorsionista hindù, de la parte que està detràs del asiento trasero (ahì donde se colocan los parlantes) saliò un tipo al que nunca le vi la cara, porque acto seguido me colocò una bolsa negra en la cabeza. En ese momento me sentì "El Ruso" de "Snatch, cerdos y diamantes".

Me dijeron que si gritaba o hacìa escàndalo me daban vuelta, asi que preferì "cooperar". El asunto es que me robaron mi celu, el celu de la chamba, mis anillos, collar, arggg! mis aretes originales de Frida Morcia (buaaaaaaa!) y obviamente el dinero de la billetera. Felizmente no habia llevado tarjetas x que sino hubiera quedado mas misia aùn.

Tambièn se llevaron mi maletìn, pero felizmente me dejaron el DNI y las llaves de mi house.

Al final me botaron por Torres Paz en Barranco, con la advertencia que si volteaba a ver la placa del auto me mataban, osea lo de siempre, asi que caballera no voltee y caminè lo màs derecho que mis nervios me permitieron.

Ahora ya me recuperè del shock inicial, pero desde ahora en adelante usarè mis piernas como principal medio de transporte, porque me han dicho que hasta en las combis asaltan asì.

No hay nada que hacer que ya no tenemos seguridad de nada...

8 Habla!:

Blogger Gastón said...

Si vas con un pie delante del otro, sólo lograrás que te asalten caminando. Lo mejor sería que te hagas acompañar por alguien que te embarque.
Y niños y niñas, no intenten jugar a los héroes que las páginas de policiales estàn llenecitas de Quijotes aplastados por el molino.

10:37 p. m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

La única forma en que te sientas relativamente seguro en estos días, es desplazándote en un transporte acorazado de tropas M113 (con orugas) y tengas un milico en la parte superior con su ametralladora calibre .50 . La inseguridad es pan de cada día!. En especial ahora que hay tantos lobos con piel de cordero que andan por las calles (los que "no parecen", pero son tremendos raterazos).

7:50 p. m.  
Blogger Isabella said...

Siii, hasta el perno :( la verdad sigo un poco paranoica, pero espero que se me pase pronto.

2:56 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Querida, que el ojo te deje y te recoja es mejor. Y si que horrible experiencia, por eso no viajo en taxi. Toma este consejo de las misias> En dodge*patas es mejor. Y acompañada, a menos que sepas karate tae kwondo o judo...

12:22 p. m.  
Blogger Sludgeman said...

un micro es mas seguro que un taxi, cierto que tambien asaltan pero es un poco mas dificil que ocurra. A pie asaltan tambien asi que en realidad si quieres estar libre de asaltos, mejor es irse a otro planeta... este ya esta muy maleado...

5:25 p. m.  
Blogger Isabella said...

Chez!, al parecer no tenemos esperanza.

1:26 p. m.  
Blogger Arturo said...

Has reaccionado de la mejor manera, inteligentemente y con serenidad dentro de las circunstancias.

Eso de oponer resistencia por evitar un robo al final de cuentas no vale la pena...salvo que la cosa comprometa la integridad fisica.

Los "choros" (esto ya esta ne la RAE) tienen buen ojo y una sana practica es aplicar un "low profile" . De hecho te chequearon el collar, los aretes y demas accesorios y te pusieron rapido en la mira telescopica.

Aunque la inseguridad cada dia crece lo cierto es que la mayoria de los robos queda en eso y no hay un ensañamiento indiscriminado como ocurre en otras partes del mundo donde la violencia es aplicada desquiciadamente... no es un consuelo pero le permite a lso afectados manejarse entre "ciertos limites"

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... seat covers Small cute breasts sony dvd player dvp-ns775 older adult mature free movies 1981 toyota 4x4 repair ncaa basketball tournament history Proactiv discussion http://www.pressure-washers-4.info/dvdkecmobileplayer.html 10 dvd player adipex d 2002 nissan pathfinder keyless entry programming Prozac the uses of http://www.peugeot-406-osiagi.info 10ft black stripe sunsetter motorized retractable awning Mercedes benz clk gtr roadster Free software for address and phone numbers Flower cataloges One day detox xenical hgh phentermine best-detoxif Ionamin 30aaa img Lutheran camping corporation

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home