lunes, mayo 23, 2005

Musical Baton

Aqui respondiendo al Musical Baton que me pasò El Hombre Par (http://muipan.blogspot.com):
  • Volumen total de musica en tu computadora:
No guardo mùsica en la pc, soy mas clàsica, me gusta escuchar discos en el equipo.
  • El último CD que compré:

Electric Ladyland de Jimmy Hendrix, totalmente alucinante!. Si no han escuchado Voodoo Chile no han vivido.

Me gusta comprar originales, siento que comprar un disco pirata o quemar mùsica en un cd carece de feeling.

  • Canción reproduciendose en este momento:

Del "Play" de Moby: Honey. Lo que me recuerda que "El Dragòn" ya no es lo que era antes y me hace remembrar lo mucho que me divertìa bailando en ese lugar, claro, antes de la remodelaciòn.

  • Las canciones que más escucho y que significan mucho para mi:

Depende del momento, la situaciòn, el lugar, etc. y si me pongo a escribirlas no termino. Pero aqui van algunas que me vienen a la mente en este momento (sin orden de importancia):

Love Song - The Cure

La Carta - Heroes del Silencio

Mad about you - Sting

Entre Caníbales - Soda Stereo

Home - Depeche Mode

Iron Man - Black Sabbath

Alguna vez hice alguna encuesta entre mis amistades y descubrì que todos pensaban que me gustaba la mùsica de las discotecas, a lo Axe Bahìa JAJAJAJAJA!. Valga el momento para aclarar que si bien me gusta bailar practicamente de todomis gustos musicales no tienen nada que ver con eso. Es mas, mi nutrida colecciòn de discos (originales por supuesto) dan fe de mis gustos reales, totalmente alejados de la mùsica comercial.

  • Cinco persona a las que les paso el baton:

Se la paso a quien quiera contestarlo...

8 Habla!:

Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

Axe Bahía???? Acaso ya olvidaste el paso del balrog????? jajajajajajajajaja

5:02 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Dios mio! El paso del balrog!!! Nooo! No invoquen que se aparece!!!

11:36 p. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

mi querida Turtle... estoy ahblando del paso del Balrog, un clásico entre los clásicos. Es más, se está enseñando su depurada técnica en las más prestigiadas academias de danza contemporánea.
El otro es es paso del Patolín o dicho coloquialmente el "Pasodín" inventado en la jato del Fer. El pasodín, a diferencia del paso del balrog ha sufrido modificaciones pero en su caso particular muy escabrosas pues su ejecución obliga a los danzantes hacer un despliegue estilo perreo pero usando tu-tú.

1:30 p. m.  
Blogger Isabella said...

JAJAJAAJAJA! Me han hecho recordar viejos tiempos jajajaja!. Voy a buscar esas viejas fotos del paso de Barlog y del Pazodìn para postearlas. :D

2:59 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

QUE VERGUENZA DIOS MIO!!! y eso que no necesitamos tutu...!

5:05 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

Y que hay con el Bridge of Khazad Dum ese tb es bonito

2:28 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

Home!! dios! pense que mi hermano y yo eramos los unicos en Lima que escuchabamos la cancion!! fiu!

1:42 a. m.  
Blogger redrum said...

Volumen máximo de música en la PC: concuerdo con Labienamada, prefiero oír mi stéreo (que término + ochentero!!)

Último CD adquirido: Bossa & Beatles; temas de Lennon-McCartney (hubieran incluido uno del Harrison pues) arreglados por Roberto De Carvalho e interpretados por su mujer Rita Lee. Como para hacerle un especial en Sonidos del Mundo.

Canción reproduciéndose en este momento: "You´ve got her in your pocket", de los White Stripes. En medio de la rabiosa electricidad de su disco Elephant, los Stripes nos regalan este remanso. Escúchenlo por favor.

Las canciones que más escucho y significan mucho para mí: mmmm... a ver unas cuantas...

-La ya mencionada You´ve got her in your pocket (claro que me la llevo en el bolsillo!)
-Perfect day - Lou Reed (you just keep me hanging on)
-Jealous guy - Lennon
-Baby i´m gonna leave you - Led Zepellin (soundtrack de todos mis amoríos)
-The Blowers Daughter - Damien Rice
-Unita en español: Desarma y sangra - Charly (say no more)
-La Gasolina (de 98 x favor)

Cinco personas a quienes les paso el baton: tú, él, ella, vosotros y ellos

Nos vemos Bienamada
Atte. La Malpapeada

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home