jueves, agosto 18, 2005

La Vieja

Te acuerdas cuando eras bebè?. De hecho no, pero seguro tu vieja si, ella era tan feliz con su bebè nuevo, te cuidaba, te acicalaba, se preocupaba por ti en cada detalle, te compraba esa ropa tan pequeña y todo lo hacìa con ese amor que solo tienen las madres. Y tu?, pues feliz, ella era tu mundo.

Y te acuerdas cuando fuiste creciendo?. Seguro esta etapa la recuerdas mejor, fue ahì cuando comenzaste a hacerte independiente, ya podìas salir de casa, tenìas nuevos intereses y tu vida ya no giraba en torno a tu madre. Pero para ella seguías siendo el mismo y tal vez iba a las actuaciones de tu colegio o a los desfiles, a ponerse en primera fila a gritarte, Mi amor, mira a la cámara! y tu?. Pues te avergonzabas, pucha mamà que roche no vuelvas a hacerlo,mejor ya ni vayas al colegio y ella?. Seguro se ponìa triste pero no pensabas en eso, ella ya no era tu mundo.

El tiempo pasò y siguiò pasando, las peleas, mamà tu no me entiendes, no sabes de esas cosas, dejame ser y no ibas a casa, llegabas borracho o te escapabas. Ella o te carajeaba o lloraba, da lo mismo porque igual se pasaba la noche en vela y uno decìa, pero caramba no puedes dormir, yo estoy bien, que me va a pasar, no molestes, tú y tus vejeces.

Una vez mi vieja me dijo que tienes que aprovechar en abrazar a tus hijos ahora que estàn chicos porque cuando crecen ya ni te miran. En ese momento recordè las veces que mi vieja me quiso abrazar y la rechacè.

Al final tu vida continuarà y te haràs viejo y ella mas vieja aùn, te acercaràs de nuevo como cuando eras niño y recièn la comprenderàs, porque ahora tienes hijos y ya sabes que se siente. Hace un rato chateaba con un amigo de esto y nos diò ganas de hacer dos cosas, correr a abrazara nuestros hijos y a nuestra vieja. No siendo yo tan cariñosa, dejarè de escribir para comprarle un Pie de Manzana y llevàrselo de vuelta a casa. Ella entenderà el mensaje.

17 Habla!:

Anonymous Anónimo said...

Chez.Me has hecho pensar.Es mas en taaaantas veces que las mamas quieren cuidarnos como cuando teniamos 3 años.(es medio desesperante) pero ves que lo hace con tanto amor que te dejas hacer nomas. Y que decir de los papás??? Pero bueno. Tienen que entender que a veces los hijos no son de uno, son de la vida. El cariño, jamas esta de más. Menos para una madre o para un hijo.

9:16 p. m.  
Blogger Isabella said...

Si Mary, la vez pasada un amigo me decìa que siempre lo enternecìa su viejita cuando venìa a abrazarlo con las manos que se le doblan (por lo viejita que està) y fueron las mismas manos que lo vistieron cuando era niño. Para las mamás siempre vamos a ser niños! :)

10:04 p. m.  
Blogger Antonino Paraggi said...

Yo creo que es último, siempre en sus pupilas estaran las imágenes de nosotr@s de 1 mes, 2 años... o sea nos veran como nadie nos ve con ese amor y ganas de protegernos, y claro ya siendo padres nosotros es que entendemos eso y tratamos de aplicar lo que dice Mary, que antes que nuestros son de la vida.
Muchos saludos Isabella, me gusta tu blog.

10:48 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

me sonó a indirecta este post tuyo, curioso que sea publicado el mismo día de los hechos que me pasaron.. jajaja

10:55 p. m.  
Blogger Enrike said...

Por suerte toda la vida abrace a mi mamá , hasta cansarla.
No tengo hijos pero mi labrador (la lara) se gana con mis abrazos todos los dias jeje

1:08 a. m.  
Blogger Man Ray said...

Yo no. Es más, la suelo rechazar. Como que no le guardo mucho cariño. Me da pena. Pero no cariño. Tal vez en el fondo la quiera, pero no se llegar a ella.

Me duele a veces.

Pero más me duele cuando veo a mi hija y me veo a mi en ella.

5:14 a. m.  
Blogger SERGINHO® said...

mmm.. mi madre siempre me dijo.. tus hijos no son tus hijos te los prestan para criarlos..

el ciclo natural de la vida...

hay dias que me encantaria tener un hijo... debo seguir buscando un detalle que me falta... la madre..


cuidate.. nos leemos

6:06 p. m.  
Blogger Gastón said...

Siempre vamos a ser sus pequeños. Mi madre acostumbraba lavarles las manos a mi y mi pandilla cuando regresábamos del colegio o de jugar los fines de semana. Nos cargaba al lavatorio y nos peinaba. Varios de ellos se acercan ahora a los dos metros peromi vieja les sigue diciendo hijitos, aunque a veces les pida que le cambien un foco (sin escalera)

11:32 p. m.  
Blogger Isabella said...

Dinorider, te aseguro que ha sido mera coinsidencia :) cuando entrè a tu blog me sorprendì de que pràcticamente hablàramos de lo mismo.

11:24 a. m.  
Blogger Isabella said...

Gracias FemmeOllanta!. También gracias por la idea, habìa olvidado a mi abuelita, creo que tambièn comprarè un pie de manzana para ella :)

11:52 a. m.  
Blogger Salvatiere said...

Cuantas peleas con mi madre, discusiones, criticas, y castigos mentales que, cado uno le daba al otro, supongo que pasa, que nos pasa a casi a todo. Pero viviendo un tiempo juntos, solo los dos, aprendimos que respetarnos, a querernos mas. Te adoro mama, te quiero mucho y te extraño tanto, tanto. Le enviare la direccion del blog asi lo lee. Saludos.

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me has hecho llorar ...

9:52 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:48 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:24 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si asi yo lo se siempre seré la princesa bebé de mi mami... florecita rockera

1:15 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home