miércoles, noviembre 30, 2005

Ellas

Siempre se menciona muchas cosas sobre la amistad entre mujeres, la principal es que nunca es tan fuerte como la amistad entre Ellos y debe ser porque a desgracia nuestra tenemos la mala fama de envidiosas y traicioneras. Un ex Jefe decía siempre que las peleas entre los hombres se arreglan a golpes y luego de eso están tomándose juntos una cerveza como si nada hubiera pasado, en cambio para él, la mujer, demasiado fina para verse envuelta en una pelea callejera, había inventado el veneno... bastante "cleopátrico", verdad?.

También circulaba por internet este conocido chiste a propósito del tema:

Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ella estaba saliendo de la peluquería:
- ¡Hola, Susy! (¡mua, mua!) ¡Te cortaste el pelo!
- ¡Sííííí! ¡Y no te imaginas con quién! Con Osvaldo, ese genio que está conGiordano. ¡Espectacular! ¿No?
- ¡¡Ay, barrrrbarooooooo!! ¡Te ves 10 años más joven! ¡Que divino! ¡Me loquiero hacer igual! ¿Te hiciste iluminación, no?
- ¡Nooo! Es una nueva técnica para aclarar el pelo que él trajo de Paris.Imagínate que... bla... bla...
- Bueno querida, andate a tu casa que tu marido te ve así y tecome viva,¡! con lo preciosa que estás! Se va a enorgullecerde la mujer que tiene.
- ¡¡Ay Susy, tu sí que eres amiga!! ¡¡Qué cosas lindas que medices!!.

Al ver como se aleja su amiga, Susy piensa:

- Esta zorra se ve tan ridícula con ese peinado nuevo y no se da cuenta. ¡Qué huevona! No entiendo cómo su marido, con lo cuerazo que es, sigue casado con esta mongólica.
La del peinado se va pensando:

- La perra debe de estar muriéndose de la envidia. ¡¡Y todavía se quiere hacer algo igual con lo fea que es la hija de puta!! ¡Qué mierda se va a hacer, si tiene esas mechas que parecen paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca, la muy puta!.

Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de lapeluquería:
- ¡Hola, maricon! ¡Te cortaste el pelo!?
- No, me creció la cara, ¿por?
- Te queda hasta las huevas, así tan cortito.
- Sí, huevonazo; pero a tu mujer le gustó.
- Si claro, pero la huevona está casi ciega, huevonazo. Bueno, te dejo; dale un besote con lengua al cuerazo de tu mujer.¡Qué rica que está, la cojuda! ¡Cómo le daría!.
- Y yo a la tuya, maricon de mierda!

Se despiden y uno se va pensando:

-¡Qué tipazo es este Raúl!.
Y el otro se va pensando:

-Cómo lo quiero a este conchesumadre.

Y en cierta forma es así y esto va sin desmerecer a mi género, que por desgracia muchas veces se hace acreedor de los epítetos mencionados por mi ex Jefe.

Sin embargo, felizmente existen las excepciones y si tienes la suerte de poder contar con un mínimo de amigas que aunque no pasan de cinco siempre están ahí dispuestas a multiplicarse para ayudarte, consolarte, aconsejarte, bromearte, socorrerte y hacerte reír cuando la ocasión lo amerita. Con la tranquilidad y la serenidad que la amistad apaña y la completa confianza que quien está a tu lado te dirá siempre lo que piensa. Entonces eres una mujer afortunada... Yo lo Soy!.


La Tortu es una de ellas también y esta es mi forma de decirte que eres una gran amiga!.
Gracias por todo!.

***

Y para que l@s bloggers abandonen el plan de envidia que l@s corroe cuando ven que sus amig@s està mejorandosu figura, pasen por este el primer desafío al cuerpo humano de la Bloggosfera:

47 Habla!:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

Isa me ha encantado el enfoque que le diste.Aparte de dar risa, es cierto pues.¿Quien si no nosotras para apoyarnos tal cual en plenos roches que a veces solitas nos cargamos a espaldas?
Gracias por este homenaje amiga Isa.Ya vamos 6 años de patas hija... Como pasa el tiempo! =D

4:33 p. m.  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Me pregunto si fuesemos hombres nos bromeariamos igual..Facil. Nos iriamos a levantar flacas ja ja ja....Que fumeke yo. Cuando no.

4:34 p. m.  
Blogger Isabella said...

Jajajaja!. Pero como somos tranquilitas nos vamos al Starbucks a tomar chocolate y como dijo Gastón, qué es mas peligros que 2 chicas con chocolate? 3! :)

4:38 p. m.  
Anonymous mauricio said...

yo no generalizo así que no dejo de sorprenderme y tambien maravillarme si así lo amerita..
simpático tu blog

5:15 p. m.  
Anonymous appzuh said...

Definitivamente muy acertado lo que mencionas, ahhh si lo sabre yo que (sin menospreciar) he trabajado con cada mujercita, que bueno!!!, felicidades atinadas palabras que incluyes en tu blog.

7:01 p. m.  
Blogger The First of the Gang to Die said...

tienes muchisima razon, son muy pocas las amistades mujer/mujer que perduran con el tiempo... doblemente honrosa tu amistad con doña tortu.
salúteros y ya les mando la foto de la balanza!

10:35 p. m.  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Eso si es verdad Isa. 2 son peligrosas.3...Lleven un hacha, para defenderse.JA JA JA JA JA!

1:02 a. m.  
Blogger kubi said...

mi pata solía decir que las mujeres son mas perversas para la venganza y eso. Ellas si hasta idean sus venganzas, en cambio un hombre viene y te saca la mierda noma.

bueno...

hay de todo no?

2:29 a. m.  
Blogger Dios said...

Es cierto, algunas mujeres son como tu misma dices, pero también hay hombres así. En todo caso, haces bien en decir que hay que mantener a los amigos y saber de esos cinco que te apoyan, yo tengo a mis santos separados. ;)

3:18 a. m.  
Blogger kubi said...

dicen que los mejores amigos son los que se ven poco.

ustedes creen que sea así?

1:11 p. m.  
Blogger Rey del dolor said...

Tema entretenido y delicado esto de las amistades, yo tengo la suerte de tener un "mejor amigo", nos conocemos hace mas de 20 años y nos ha pasado de todo, incluyendo mandadas a rodar y todo eso.
Es cierto los hombres nos arreglamos nuestras diferencias con un par de chelas, pero no siempre es asi, lo que mas bien creo, y de acuerdo a mi experiencia, los hombres evitamos meternos en diferencias con un par de chelas, por lo tanto, nunca hay cosas que resolver o deudas pendientes.
No se, hay mucho pan por rebanar, incluyendo las amistades entre hombres y mujeres, existe realmente??? (When Harry met Sally)pero eso esta para otro post.
Saludos Isabella

1:55 p. m.  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Los que siempre tienen oidos para escuchar mas bien. Y siempre algo para contarse entre ellos aunque para otros sean huevadas... Pero nos sentamos sobre los "otros" claro esta.

1:56 p. m.  
Blogger Michperu said...

Que bien que aceptes una verdad que es a voces!! Mujeres, sin ellas no somos nada. Una mujer creo que ve a otra mujer a una rival ya sea tu amiga de toda la vida o no.
Los hombres solo vemos a otro tío más y no competimos entre nosotros «bueno debe ver algunos por ahí»
Saludos

3:28 p. m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Hola Isabella. Bueno tu comentario del Miss Blogger, menos mal que no tomaste a mal mi bromilla. Como los hombres que mencionaste en el post, a veces digo pesadeces, pero en el fondo en buena onda. Suerte en el concurso!!!

(Por el vocabulario del post pensaba que eras chilena)

Sl2!

3:45 p. m.  
Blogger Isabella said...

Si Rey del Dolor, la amistad entre hombres y mujeres da material para otro post ;)

Kubi, tengo una gran amiga a la que veo poco y una a la que veo mucho, pero concuerdo contigo en que no necesariamente la frecuencia hace a la amistad.

Michperu, en efecto he visto muchos casos como esos y estoy seguro que las chicas no lo negarán. A veces entre mujeres se tiene la falsa idea de competencia a toda costa en que la mas bella ganará.

Llanten, no te preocupes, era obvio que el comentario era de broma ;) Bienvenida!. Ah y con respecto al vocabulario, la vez pasada Serginho comentò lo mismo acerca del vocabulario y debe ser porque somos paices vecinos.

4:13 p. m.  
Blogger nada4454454 said...

Te felicito por quedar seleccionada en miss blogger.

Un Beso.

4:56 p. m.  
Blogger Luunna said...

La verdad que es como vos decis, pero somos mujeres que se le va a hacer, ahora yo soy mas frontal cuando me preguntan digo quieres realmente saber lo que pienso o quieres que te diga lo que tu quisieras..son dos cosas distintas..o por ultimo callo, ademas se me nota en la cara..asi que no puedo fingir mucho..
Un abrazo que tengas unlindo fin de semana, bueno felicitaciones por ser
finalista en Miss Blogger.
Luunna

10:54 p. m.  
Blogger Ipnauj said...

¿Son realmente amigas la luna y la tierra? Un gran saludo.

11:27 p. m.  
Blogger Germán Diego said...

Hola; Que te puedo decir, sinceramente muchos de mis mejores amigos no son amigos sino amigas, yo no sabia que entre ustedes asi era, gracias por decirlo y te dire un dicho de por aca.
Las mujeres pueden odiarse pero nunca se haran daño.
y felicidades por esa gran amistad!, eres afortunada.
Saludos.

10:58 a. m.  
Blogger brandon enil said...

Sinceramente tienes mucha razon en lo que dices, hay cada especimen humano por ahi (varones y mujeres) paciencia nomas.

8:02 p. m.  
Anonymous 50 Kanas said...

Has descrito la típica hipocrecía de las mujeres. En un pueblo norteño escuché una expresión muy buena cuando una mujer hablaba mal de la otra.."...a ésa ..le hierve el hocico".

3:36 a. m.  
Blogger el Gonz said...

Bueno, me gustaría pensar que las personas del mismo sexo tienen una cierta empatía muy particular a su género. El ejemplo es clarísimo: los hombres (bueno, el 99% de ellos) solucionan sus problemas con una chela. A las mujeres es imposible conocerlas lo suficiente para saber qué necesitarían, pero mientras lo sepan ellas no hay problema, ¿verdad? Lo que quiero decir es que mientras las reglas del juego estén claras, nadie puede patear el tablero.

4:21 a. m.  
Blogger Dragón said...

a veces a las mujeres no les entra en la cabeza por que los hombres pueden ser tan amigos, que llegan a ser como hermanos. algunas al toque están diciendo, "estos son maricones"

12:11 p. m.  
Blogger roberto fuentes said...

no importa, igual amo a las mujeres, si yo hubiese nacido mujer habría sido lesbiana...

10:50 p. m.  
Blogger Isabella said...

Alguna vez vieron en Dr. Katz en Locomotion?. Para los que no lo vieron era sobre un psiquiatra. La idea es que en un capìtulo el Dr. Katz atendìa a un paciente que justamente se preguntaba lo mismo.

Decìa que por ejemplo un par de amigos hombres no puede hacer lo mismo que un par de amigas mujeres. Por ejemplo un par de amigas mujeres se besan, abrazan, se dicen que se quieren y hasta bailan juntas y nadie puede considerarlas lesbienas.

Sin embargo si un par de amigos hombres hiciera eso todos dirìan que soy gays.

No obstante la amistad masculina era autèntica, porque aunque no hicieran todo eso y solo se sentaran a tomar un par de chelas, pues era algo autèntico.

En cambio en la amistad femenina ellas hacìan todo eso y era una amistad falsa.

11:53 a. m.  
Blogger crusoe said...

Buen post.
Pero creo que hay de todo un poco.

5:13 a. m.  
Blogger Ramiego said...

Grande Katz!!!!

Si pues, es injusto que las mujeres se den esos "privilegios" de andar de la manito por la calle como si nada. Ay si un hombre intenta hacer lo mismo...

Tan gracioso como certero este "chiste" que acabas de publicar. Me dejó pensando cuando la amistad cercana pasa a tornarse en algo más que eso.

Pero bueno, eso es materia de otro post creo. Un beso y continúa publicando ¿eh?

3:13 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

las mujeres son imprevisible siempre, uno nunca sabe que piensa en realidad. .. aunque por lo que veo muchas tb la arreglan con chela Ah?

11:10 p. m.  
Blogger thepussyinboots said...

jajajajajaj k wenaaa!! hola isa, soy amiga d la tortu y chismoseando x aqi me encuentro con ese chiste q es recontracierto. pero yo siempre lo he dicho eh! los mejores amigos sn los q te dicen las cosas de frente, algo así como : noooo peee bien monce ers,webing jajajaja.
bye!!

11:57 a. m.  
Blogger Enrike said...

El dr. Katz es uno de los mejores dibujos animados (por mas que casi ni se movian) que vi en mi vida.

12:33 a. m.  
Blogger Dios said...

Dios ya se cansó de estar de vacaciones.

12:48 p. m.  
Blogger Gastón said...

Me encanta el tema. Pero sobre todo, conociendo a ambas, con todo el curriículum encima, se que es una amistad sincera. Bien ahí, chicas, tienen una suerte envidiable.
Saben la amistad se mide en respuesta a la pregunta de si te dejarías matar por tu amigo.

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site...
» »

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ok, la mentalidad femenina es mas compleja, a los hombres no nos da para hacernos mas problemas encima de estar viviendo asi que asi que la amistad es amistad sino no existe otra cosa... plantear el tema ya te pone en un nivel tan interesante...medio en broma medio en serio, espero que escribas cuando te pelees con alguna de tus amigas, si sucediera por cierto. saludos angel

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.sicab.org/sicab/foro/discount-phentermine.html discount phentermine discount phentermine

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.sicab.org/sicab/foro/cheap-phentermine-online.html cheap phentermine online cheap phentermine online

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://buypropecianow.blogspot.com/2006/12/cheap-propecia.html cheap propecia
http://buypropecianow.blogspot.com/2006/12/order-propecia.html order propecia
http://buypropecianow.blogspot.com/2006/12/buy-propecia.html buy propecia
http://buypropecianow.blogspot.com/2006/12/propecia.html propecia

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.public-nudity10.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity6.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity9.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity4.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity7.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity2.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity1.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity3.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity5.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity8.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity10.the-hottest-porn.info/ - public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.public-nudity10.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity6.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity9.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity4.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity7.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity2.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity1.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity3.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity5.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity8.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity.the-hottest-porn.info/ - public nudity
http://www.public-nudity10.the-hottest-porn.info/ - public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity
public nudity

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

5:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

4:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. buying timeshare http://www.h26rcustomcabinets.info How many fico point for a collection account Become a farmers insurance forex broker Zonet bluetooth headphone Cialis infos lomita facial hair removal coleman camping stoves Skin care job available colorado Preisliste acer pdas construction accounting software Acute sports injury pain relief using ten

3:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Even if you do have no asset, there exists possibility to attain these loans in no time. The exact amount raised by way of the borrowers the only thing can offer outstanding reduction, similarly monetarily as well as emotionally! Right now it becomes your final choice which one you want to go for? same day loans online The fascinating aspect of the personal loan is that actually bad loan companies are allowed to access to the loan quickly and with not any obligation.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Which has a regular wages of $1000, you would turn into eligible for One thousand payday loans? Root cause of high monthly interest, can end up shelling out no fax loan your bad credit over time. By that time, some of my best pals started likely steady! instant pay day loan School loans for a bad credit score are in particular designed for people that can't match the prerequisites for getting normal loans.

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

So in lieu of walking at a constant speed for say an hour, you'll transform items up by alternating short bursts of extreme walking for say a minute followed by a recovery time period with slower strolling right after just about every intense period. Just maintain alternating for twenty minutes to start out and include time while you develop into more fit. You could use interval training with all phases with thegreen coffee bean extract to boost your outcomes.

Also any time you do any form of physical exercise it is strongly advised you drink tons of water just before throughout and after to help keep your whole body properly hydrated.

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

So instead of strolling at a steady pace for say an hour, you'd probably alter items up by alternating short bursts of intense walking for say a minute followed by a recovery time period with slower walking just after every intense time period. Just keep alternating for twenty minutes to begin and include time when you grow to be extra fit. You could use interval teaching with all phases from theprocera memory to boost your benefits.

Also if you do any type of exercising it truly is strongly advised that you drink tons of water ahead of in the course of and right after to help keep the body effectively hydrated.

4:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home