viernes, agosto 26, 2005

Qué tienes en la Billetera?

Mientras miraba el catàlogo de carteras Luis Vuitton, las cuales dicho sea de paso no puedo comprar porque de hecho 500 dòlares me seràn mas ùtiles en comprar otras cosas como pañales, suspirè al ver mi vieja billetera y todos los lugares a los que me acompañò y las cosas que pasamos. La abrì y comencè a enumerar todo lo que tenìa y me di cuenta que debo hacer una depuración urgentemente.

He aquì la lista:
01. La tarjeta del doctor.
02. La tarjeta del dentista.
03. Una factura que ya es muy tarde para declarar.
04. Una estampa del Divino Niño.
05. Una vieja carta de aquellas.
06. Dos entradas gratis para el cine, Bingo!.
07. La del BCP.
08. La del Wiese.
09. El carnet del seguro que ya venciò pero que guardè porque me gusta la foto.
10. La de Cineplanet.
11. El carnet del seguro de Diego, que tambièn ya venció y el pobre sale feìto en la foto porque es de cuando recièn naciò y no se por què la guardo.
12. Mi DNI.
13. 10 soles.
14. 2 dólares canadienses (te acuerdas?).
15. El centavo de la suerte.
16. 100 pesos colombianos.
17. 1 lira.
18. Mis tarjetas personales.

Al terminar mi inventario y convencerme que tengo mas dinero que no sirve que dinero nacional,instè a mis muchachos (osea mis chupes) a vaciar sus billeteras y encontramos de todo:

Los famosos 100 dólares falsos que uno de ellos guarda como recuerdo de una estafa, tarjetas para cabinas de internet que ya vencieron, tarjetas personales, carnets de la universidad, carnets medio pasaje vencidos, tarjetas 147, tarjetas Bonus, estampitas de Sarita Colonia, tambièn de la Melchorita, huairuros, fotos de su vieja, de su flaca, almanaque de perritos, almanaque de Mónica Cabrejos (sic), libretas militares y muchas cosas que comenzaron a depurar.

Aunque reconocieron que muchas de ellas tenìan valor sentimental y decidieron seguir engordàndola de papeles, mas no de dinero. Es que no hay para aumentarles el sueldo.

Comienza la encuesta: Y tú, què guardas en la billetera?...

65 Habla!:

Blogger gang said...

jajaja almanaque de monica cabrejos! jajaja
aca voy:
-licencia de conducir
-tarjeta de seguro social
-fotos de isabella con mis hijos
-tarjetas de credito
-tarjetas del seguro de los autos
-recibo de la compra de una cortina de bano que hay q devolver
-tarjetas personales de otros
nada mas... cero billetes!!!!
paro misio caracho...

9:40 p. m.  
Blogger Isabella said...

Ajà! olvidè mencionar la tanda de profilàcticos aplastados.

9:57 p. m.  
Blogger Antonino Paraggi said...

una gran soledad es lo que hay en la billetera hoy, lo unico salvable dos vouchers para ir al cine gratis!! uno al UVK y otro al Planet, los podré cambiar por trago hoy?
Gracias por tus comments en mi esquina, Isabella!

10:29 p. m.  
Blogger Antonino Paraggi said...

me olvidaba, ya se q es un poco tarde pero hoy en el ekeko hay una presentacion de varias bandas del sello virtual http://www.internerds.org parece que promete, tratare de ir saludotes!

10:32 p. m.  
Blogger Isabella said...

Me pregunto què tendràn en su billetera, estos anònimos, aparte de ganas de joder! :/

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver... no llevo billetera pero sí portadocumento de plástico, de esos de sol... en la que hay:

-carnet biblioteca UNI
-carnet biblioteca UNMSM
-tarjeta de presentación de mi papá (ing. HP)
-tarjeta cineplanet
-20 soles
-carnet medio pasaje
-tarjeta de mi directora de zona UNIQUE
-carnet biblioteca FIIS (mi facultad)
-DNI
-mi dólar de la suerte (en moneda)

c'est tout

1:43 a. m.  
Blogger Man Ray said...

-DNI chancado.
-Carné Universitario (1/2 pasaje)
-T.C. Sudamericano
-T.C. Citybank
-Carné Seguro
-Fotocheck-pase para entrar a la oficina.
-Voucher depósito del mes Ex esposa.
-T.C. ACE Construir.
-Credimás.
- 0 Soles... 0 Dólares

2:17 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

A ver ...
1.Dni antiguo (con mi foto alos18 años)
2.-Dni nuevo (con Eso que soy ahora)
3.-Tarjeta del Cine Planet
4.-Mi tarjeta de la biblio del Britanico.
5.-2soles 10ctmos.
6.-1 sobrecito de fotos pasaporte y Carnet.
7.-Una tarjeta de alquiler de vehiculos para el Touring Club.
8.-1 tarjeta del bcp (para alucinar que tengo plata) no sirve.
9.-Un pase gratis para el gimnasio (plop).
10.-1 boleta para una mesa de billar en el Real Club (jamas volvimos a pisar el taco).
11.-2 estampas:1 del corazon de Jesus y otra de Jesus en Tí Confio que me dio mi abuelita y mi amiga la Gata.
12.-1 Tarjeta de un sitio medio maleado.
13.-mi CMR (joven)
14.-Un almanaquito de Wong.
15.-Mi identificacion del Britanico (salgo con una cara de asesina caneada unica).
16.-1 carnet RE vencido de la Escuela.
17.-1 tarjeta de mi amiga Pilar.

Isa: Para que no salgan los anonimos, pon nomas que se registren los usuarios de blogger.Nos queda eso nomas mana.

2:18 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

pd: y 3 profilacticos.

2:21 a. m.  
Blogger  said...

Ay Isa, te esperamos hasta tarde pero nunca llegaste... sí que te tienen atrapada en ese lugar! Muy bueno el post, he aquí mi lista, en orden de aparición.

Lado izquierdo:
- DNI con la cara que tendré cuando cumpla 40
- carnet del seguro de la Clínica Good Hope con la misma cara que el DNI (nooooo!!!)
- tarjetas con mis datos como miembro de la STP
- tarjeta del "The Lord of the Rings" Trading Card Game: Saruman's Ambition (ni sé jugar pero la guardo de recuerdo de la primera reunión de la STP a la que fui)
- una mica cochina protegiendo todo eso

Lado derecho:
- 0 soles y 0 dólares, sólo porque no es posible una cantidad negativa
- la última boleta de retiro del cajero con el ridículo saldo
- tarjeta del cajero del Banco del Trabajo
- ContiCash Visa Electron
- tarjeta Bonus
- licencia de conducir que vence el 2006 con cara de chibolaza
- Conticard Visa (saca de apuros!!)
- tarjeta Ripley (ni sé para qué la tengo si la línea la he cedido a otra persona...)

...y pare usted de contar. No estaba tan mal!

3:13 a. m.  
Blogger gang said...

que es STP?

4:56 a. m.  
Blogger ElCortaVenas said...

Tarjetas de amigos, conocidos, papelitos con números telefónicos (por que no los guardo en mi celu plop!) Billetes y el infaltable 100 dolares falso! jajaja Tarjetas telefónicas, mi Wiese Cash (roto), y Mi Credimas, mi DNI,etc...

5:40 a. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

Lo que hay en el portadocumentos del amigo Mefisto:
- DNI con una foto en que no soy yo... y que ni a mi gemelo se parece.
- Tarjetas personales.
- mil vouchers del cajero viendo como va menguando mi humilde cuenta.
- Tarjeta VIP del cafe Z (1)... con 8 sellos.
- Tarjeta VIP del cafe Z (1)... con 1 sello.
- Tarjeta del Wiesse.
- Tabla de símbolos para teclado.
- Dos tarjetas de cabina internet a las que ya no voy.
- Boleta de un chifa que comi... hace 3 meses... ¿pa qué demonios guardo esto??.
- S/. 70.00... ni me acordaba que estaban ahi.... Yeeeee!!!!
- Una servilleta con un poema que me dedicó una amiga poco antes de viajar.
- Un boleto de combi enmicado del día que empecé con una enamorada que tuve, la cual se convirtió en mi musa por años.
- Una impresión de mi logo a modo de tarjeta personal.
- Tarjeta de West Coast Video
- Tajeta Butaca VIP de Blockbuster
- Tarjeta del Hostal "Las Palmeras" con tres sellos... con seis sellos la séptima es gratis!!.
- Un pase para el gym Millenium por un mes que me dieron como canje por un auspiciio y que hasta ahora no tengo tiempo para usar.
- Carnet STP.
- Almanaque con imagen de Dragon Ball Z del año 2003.
- Card enmicado del dragon Smaug
- Imagen del Yin-Yang.

12:17 p. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

Por qué seremos tan cachivacheros... se dan cuenta??' nos roban el portadocumentos o la billetera y nos recontra jodieron porque se llavan la mitad de nuestra vida.

12:19 p. m.  
Blogger Isabella said...

Jajajaja!, Si Mefisto, uno siempre termina guardando mas cosas de lo que necesita, y lo peor de todo es que la mayorìa de cosas que guardamos no es dinero, arg!.

Gala, Chez!, si, fuè una exclavisada de aquellas, siento habermela perdido. Te llamo en la semana para vernos.

Gang, STP significa "Sociedad Tolkien Peruana" (www.tolkienperu.ogr) ;)

1:06 p. m.  
Blogger The Lizard King said...

Hey Isa, si entre tus chacales hay alguno que tiene las estampitas de Sarita Colonia, cuidado: es la Patrona de los Reclusos.

Osea que o es choro o ex-precioso.

2:33 p. m.  
Blogger The Lizard King said...

Ah, y mi billera contiene:

-Dólar de la suerte
-DNI
-Fotos de mi family (una)
-Fotos del perro (doce)
-Brevete
-Tarjeta del Coban (Interbank)
-Tarjeta de Socio Bauhaus
-Tarjeta Cineplanet
-Libreta militar
-Tarjeta del Mecánico
-15 Dólares
-130 Lucas

Ná Más...

2:47 p. m.  
Blogger Isabella said...

130 Lucas nada mas?????... yo quieroooo!!!!. Grrrrr!.

Y 12 fotos del perro? JAJAJAJA!

2:49 p. m.  
Blogger The Lizard King said...

No pues, digo "Nada más" como diciendo "ya no hay más"

Estamos Sábado pues... y tengo que ir a cambiar bujías y aceite. :)

2:51 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

130.. lucas.. jejeje eso es muy chileno..

yo lo que mesnos tengo es dinero.. si tarjetas deplastico de credito, multitiendas y todas esas cosas...
carnet de identidad.. licencia conducir.. tarjetas de presentaciones.. unas fotos de mi familia... y eso..

es un mundo nuevo si.. lo que tienen las mujeres en sus CARTERAS...

3:12 p. m.  
Blogger Isabella said...

Si, aquì tambièn usamos Lucas para referirnos a los soles Serginho!. Será porque somos paises vecinos? :)

Ahora, lo de las Carteras es otra historia, un amigo siempre me decìa que eramos todo un enigma carterìstico y que lo mas probàble era que guardàramos carpas, sleepings, el pequeño Larousse y fuegos artificiales.

3:19 p. m.  
Blogger Héctor Danniel said...

yo nada interesante, hace poco que hice depuración. Lo mejor: mi carnet de la Soc. Tolkien Peruana y una estampita de Sailor Moon :)

12:31 a. m.  
Blogger Enrike said...

2 billetes de 10 soles
Tarjeta BCP
Tarjeta del Banco Continental
Tarjeta del Cineplanet
Propagandas de hoteles.
DNI
"brevé"
Carné de la Universidad 2004
Foto de mi mamá
Foto de mi hermana.
Algunos fotochecks de mis epocas universitarias.
Entradas de Conciertos Metal
Un almanaque de mi chamba
Tarjetas de gente que alguna vez pensó que la iba a llamar para algo
Un Boarding Pass.

Conclusión : Me falta almanaque de Monica Cabrejos

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

- ID de la universidad.
- Carnet universitario.
- Carnet de Blockbuster.
- Carnet del seguro.
- Tarjeta de Cineplanet.
- 20 soles.
- Tarjeta de "El Gato Espacial".
- Tarjeta de una tienda de DVDs.
- Tickets de combi.
- Tres monedas de 1 céntimo.
- Entrada gratis al cine.
- Recibo de Wong.

P.S.: La mía es LV y no me costó 500$ (porque las de hombre son más baratas). Viva ser hombre con gustos de mujer!

3:25 a. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

Eso en torno a las billeteras y/o portadocumentos... un artículo tan cotidiano y sobre todo unisex... pero anda a ver que guardan las mujeres en sus carteras... eso si es la embajada de la casa. LLevan hasta lo indecible... o no???

11:59 a. m.  
Blogger Isabella said...

Bueno las carteras LV estàn como a $500, pero las billeteras estàn un poco menos, algo asì como $350 y si quieres un monedero pues la bicoca de $250 GRRRR!. A propo, cuànto cuesta una LV de hombre?...

PD. Què es el "Gato Espacial"?

12:06 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

En las carteras encuentras de todo, dependiendo de la edad de la chica.
Si es adolescente aparte de su "diario-agenda" y cosas hello Kitty pueden haber celular,condones y demás cosas.

Lo que yo si se es que si me roban la cartera (mejor dicho el maletin) estoy hecha. AHI LLEVO MI VIDA. (No tanto como en la billetera pero me garcaron con el DNI...)
En carteras he encontrado desde destornilladores y llaves inglesas hasta un zolcan de repuesto.
(de chibola revisaba)
Desde lo que se podria esperar de una mujer hasta cosas que necesitaria un hombre, ¿QUE? que tengo en la mia? No se, pero si te pego con ella.TE VA A DOLEEER...

1:08 a. m.  
Blogger Gastón said...

La cartera grande de mi vieja es una LV. Puede salir hecha un perejil a,mbulante para comprar a Wong, se chanta la carterota al hombro (en esa la he visto metes mis Hi-Tech pa llevarlas al zapatero, y sobreba espacio) y al gente se le acerca hasta pa venderle un carro, realmente alucinante.

Mi billetera es bien simple:
Credencial del canal,
DNI,
Credimas
Credicard
Conticard
Huinchas varias de mov bancarios
Dinero en cantidades variables
Tres fotos con la Tortu tomadas en una cabina
Tarjetas de chamba
Un pedazo de hilo que se descosió del borde.
FIN

2:32 a. m.  
Blogger Enrike said...

Por favor "a quien le corresponda" (Daniel) , contesta quién diablos es el gato espacial !!! No he podido dormir pensando en eso.

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oe si.Que chu es el gato espacial...?

9:02 p. m.  
Blogger Stalmat said...

Chess nisiquiera tengo cartera, bueno pero tengo mochila donde meto todas mis chivas... bueno solo pasaba para saludarte y plop!! tienes el mismo fondo q yo en mi blog... well well espero q sigas asi, ta chevere tu creatividad.

10:36 p. m.  
Blogger gang said...

no sera... 'el gato voladooooooooooor'???

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja ya me estoy animando para comprarme una LV, a lo mejor para mi prox cumple... me uno a la pregunta, Qué es El Gato Espacial???

12:37 a. m.  
Blogger Rodion Romanovich Raskolnikov said...

.... Ya pues, yo tambien me apunto, total, tengo parte de culpa en el origen de esta encuesta abajo. Empezar:

- Carnet de una cabina en la que trabaje el año pasado.
- DNI en cuya foto falta mucho cabello
- Carnet de medio pasaje, vencido hace tres ediciones
- Carnet de pago de IDAT, en donde ya no estudio hace medio año
- Libreta militar (que me mira cadete)
- Tarjeta BCP vampirizada
- 2 tarjetas de seguro medico vencidas hace mas de 3 años
- Tarjeta personal de mi hermano
- Tarjeta personal de milady de Winter
- Tarjeta Vip de Cafe Z
- Tarjeta de una cabina de juegos que cerro hace 8 meses
- 30 nuevos soles (ojala duren

11:26 a. m.  
Blogger Rodion Romanovich Raskolnikov said...

Y en mi alforja (equivalente a cartera pues):

- Guiones de 3 obras de teatro
- 2 libros, uno es "Manual minimo del actor" de Dario Fo. El otro tengo que devolverlo, pero por courier para evitarme un desagradable encuentro.
- 2 afiches de teatro
- Media kola inglesa
- Una biblia (por si las moscas)
- 4 cds mp3 de trova
- Un peine que pensaba perdido
- Una vincha
- Mi estampita de leonardo da vinci (para inspiracion)
- Hojas de D&D y Vampire Masquerade
- 1 Triptico de telefonos celulares
- 2 invitaciones de obras pasadas
- 1 sobre manila membretado, vacio, doblado y roto
- Un viejo cuaderno de poesias, forrado de negro (muy malas por cierto) convertido en cuaderno de nota

11:35 a. m.  
Blogger Rodion Romanovich Raskolnikov said...

Daria lo que fuera porque Lucas Corzo llenara esta encuesta.

11:36 a. m.  
Blogger Rodion Romanovich Raskolnikov said...

Ojala fuera asi de facil enumerar el contenido integro de mi cabeza

11:37 a. m.  
Blogger El hombre par said...

Soy un convencido de que la cartera de una mujer es un universo desconocido. Jamás intenté, a pesar de tener la oportunidad, ver que había dentro de una. Ni siquiera ahora que estoy casado. Y es que eso le da un toque de "misterio" a la cosa. :)
Que tengo en mi billetera:
- Un dólar de la suerte, lo que no sé es si es para la buena o la mala. :p
- 80 lucrecias.
- Un tarjeta de Taxi Seguro (no es cherry porsiaca)
- Una tarjeta con fonos de cinemark
- Un carnet de medio pasaje de Instituto de alguien que no conozco :p
- El fono de una antigua amiga. Uy chu!
- Unas ramitas de no sé que que según me dijeron atrae el billete (sí Juan)
- Un par de mondadientes. (?)
- Y por último, un recuerdo que guardo con mucho celo de mis épocas bohemias: Una etiqueta de una botella de cerveza Cristal, transformada en la cara de un gato. No se imaginan las cosas que uno aprende en un bar. :p
Ahora, tengo otras cosas en otros 2 guardadocumentos pero, dijeron billetera. :)

12:33 p. m.  
Blogger Isabella said...

JAJAAJAJA! Pucha si hablamos de mi maletín es otra nota:

- Frasco de pastillas de Palo de Arco.
- Celular.
- Las llaves de mi casa, la casa de mi vieja y de mi oficina.
- Portacosméticos.
- Lapicero.
- Libro de Inglès.
- El libro de turno que estè leyendo.
- Agenda, con recibos de pagos al dentista incluídos.
- Kit de Manicure (no se burlen!!!).
- Edulcorante.
- Un par de guantes porque hace frío.
- Y ta, ta, ta, taaaannn: LA BILLETERA!!

12:34 p. m.  
Blogger Isabella said...

QUEEEEEEE MIERCOLEEESSS ES EL GAATOOO ESPACIIIAAAAALLLLL!!!

Creo que tendré que entrar al Blog de Daniel a averiguarlo.

12:35 p. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

Si de maletines se habla el mio es una constelación con agujero negro incluido. Muchas cosas que entran ahi son para perderse en sus infondables recovecos. Empiezo a enumerar:
-Tres libros: El nombre de la Rosa, EL Retorno del Rey y La Medianoche del Japones
- Cargador de mis dos celulares... y que?? tengo dos orejas, es mi problema cuantos telefonos atiendo
- El manual de mi nuevo celular que aun no acabo de entender
- El manual del nextel de mi jefa... la semana pasada estuve de gerente interino y aun no le devuelvo el manual
- Tres CD's de trova en MP3
- Dos CD's de fotos varias
- Un CD con instaladores varios
- Dos guiones de teatro: "Tus amigos nunca te harían daño" y "Espinas"... aun estoy esperando que mi hermano me pase el guión de "Woyzeck"
- Estuche de mis lentes. Que no se para que diantres llevo
- Cartuchera con pasta dental, cepillo, hilo dental (el que es para los dientes por si acaso),
maquina de afeitar, after-shave, un jabon... Hey... nunca se sabe bajo que techos duerme uno y hay que estar preparado para todo... ahhh un pack de tres condones (con solo dos)
- cuatro lapiceros
- agenda electronica
- Folletos varios del Wiesse
- 9 folletos idénticos del BCP, solo porque los patas de la foto somos mi gemelo y yo.
- Recibos pagados de MOVISTAR
- Carta de bienvenida de TIM
- Más de 18 mails impresos
- Postales de la galeria de la Alianza Francesa.
- La invitación al estreno de "Tus amigos nunca te harían daño" destinada a la dueña de este blog.
- Una chalina negra
- harto recibo de plaza vea
- Una estampita decente de Leonardo Da Vinci (tamaño fotocheck, no como la de mi hermano Rodion que es tamaño A4)
- Cuaderno de cientos de miles de anotaciones, teléfonos, bocetos, clases e incluso autografos... De quien es esa dedicactoria calentona??????
- Envolturas de galletas y otras tantas, chapitas de gaseosa y/o agua mineral, boletos de la combi.

5:03 p. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

¿¿¿¿El Gato Espacial???? ¿qué será? ¿Acaso un snack? ¿Un bar? ¿un bingo? ¿un partido político? ¿el club de brish de nuestras viejas? ¿un cine? ¿un telo? HABLEN PE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Gato Espacial es una marca de ropa. Conocí a la diseñadora un día y me dio su tarjeta. Voilà!

9:57 p. m.  
Blogger gang said...

zas! se acabo el misterio...

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi carte Vitale (carta de la seguridad social francesa)
Mi carta de Yves Roche (por cada tamponcito al final tienes una limpieza de cacharro gratis, me faltan dos!!!)
Mi carta de débito (tener una de crédito me puede llevar a la càrcel como deudora de por vida)
10 tickes de bus(de ves en cuando los tomo, es como pasearse en grandes vitrinas, bien lindos oye)
1 ticket de train a Paris( como son recontra caros de mi casa hasta allà, lo guardo para utilizarlo como ùltima solucion)
un boliviano de la suerte(que funciona muy bien)
una estampa de San Judas Tadeo(qué no sé porque carajo la tengo porque no soy creyente, debe habérmela dado mi vieja)
Todos mis comprobantes de compras del mes (uno nunca sabe si en el banco se pasan de vivos) y bueno eso es to, eso es to eso es todo amigos
la ulupika viajera

12:32 p. m.  
Blogger Enrike said...

Por alguna razon el nombre de gato espacial era chevere.
Ahora ya no tiene gracia.
Hay que inventarnos alguna gracia como el perro supersónico o resucitar a Pepepotamo.

10:27 p. m.  
Blogger gang said...

que tal EL BOLIVIANO DE LA SUERTE???? (leer comment anterior)

11:12 p. m.  
Blogger Man Ray said...

¿Y qué rayos son las pastillas de PALO DE ARCO?

¿Qué hacen? ¿Te ponen al palo o te convierten en arco?

La cagada si es cualquiera de las dos opciones.

Meeeeeeeeee

11:19 p. m.  
Blogger Sludgeman said...

Mmmm veamos, este tema ya esta como para post, quiza luego pero por ahora:

Mis pertenencias se dividen en un portadocumentos y la billetera (que he empezado usarla recien ahora que no necesito visitar el centro de lima de manera seguida)

Billetera:
-30 soles (solo guardo lo necesario para emergencias mientras que mis ahorros son guardados en un frasco vacio de Nutella ...cuenta en soles... y un frasco de plastelina Play Doh ...cuenta en dolares...ya saben, hay que diversificarse y despistar a los rateros)
-2 tarjetas del Cinemark Jockey Plaza
-Tarjeta del dentista
-Un boletito con el # de cuenta de la Alianza Francesa
-4 fotos mias tamaño pasaporte (para las fans...)
-Tarjeta del Touring
-Foto de la enamorada
-nuevo DNI (ahora mas facil de llevar)
-Un dolar de la suerte
-Una curita ¿de la suerte?
-Recibo del Touring
-Tarjetas de mi enamorada
-Oxigeno

Portadocumentos (alias "Cachivachero")
-6 tarjetas del dentista
-Un papel donde anote la hora en la que me llamo mi jefe cuando me contrataron, arruinando mi felicidad.
-tarjeta de Servicio Tecnico Sony
-tarjeta del Diario La Nacion (esta se va a la basura ahorita)
-Carnet de la STP
-Carnet de la PUCP
-Carnet del FBI (ustedes dijeron ya?..no mentira no tengo este carnet...)
-Una llave (¿para abrir que?)
- Una tarjeta con mi nombre y telefono, donde digo que al que encuentre y devuelva le dare gratificacion (jajaja ilusos)
- Papel con el Ruc de la U San Martin (cosas de la exchamba)
-Papel con DNI y cell de mi exjefe
-papel con # de la chamba de mi enamorada
- papel con un # de telefono y una J...no se quien sera...
- papel con los passwords para entrar a Registros Publicos
-papel con el ID de mi cell
-Recibo de pago en un banco...no se que..

Bueno, creo que eso es todo...

4:52 a. m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

A ver:
Tarjetas Ripley, Saga (1997 issue), fotocheck de la chamba, debito del Sudamericano, tarjeta magnética para abrir puertas en la chamba, tarjetas Diners,American Express y Bonus, carnet de la EPS, brevete, DNI, 3 tarjetas personales de terceros y como 570 lucas que probablemente muy pronto se irán en pagar deudas :( .

3:29 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

A ver.. Escarbando en mi maletin encontre:
-3CDS grabables en una caja: 1de Thats I call music,Ilustraciones de diseño y 1 grabado con canciones relax para eso de las 6pm.
-1cdMP3 de Todo mi archivo de audio.
-Discman (basico y si vas por Lima, MAS)
-Agenda de MAITENA verde.
-Lapicero con banderitas Postit negro.
-Posts it fosforecentes.
-Llavero con tortuga de peluche.
-celular.
-Encendedor.
-2 Halls Mongo-Lythus sabor mora azul.
-1cajita de Tic Tacs de menta.
-1 Lapiz
-1 block (para dibujar)
-1 Brillo sabor uva. (Para la boca reseca).
-2paquetitos de azucar del Dunkin D.
-(En el bolsillo Caleta)Potpurri (o sea un monton de hojas secas que huelen rico) y una caja de profilacticos.
-La Billetera!

Las demás cosas en la Mochila.(Ahi si llevo mi casa si se que me voy a aburrir!)

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la cartera:
Una envoltura de mini cua cuas de hace 2 dias, un par de guantes, una novela prestada, llaves, un borrador de papa, otro en forma de lápiz, un boleto de combi con la cara de alex kouri, otro q dice q gané una beca, un portaminas, un ticket por 12 soles en cafés, 4 cds, uno de ellos en blanco, un tarrito con monedas y una tijera.

En la billetera:
Dni, bonus, tarjeta de cafe gratis, moy card, gato espacial, estereofonica (sirven para marcar los libros), 5 estampillas, carne intej vencido, carnet de medio tb vencido, un papelito de la biblioteca, dos del banco ...y absolutamente nada de dinero

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay si la ropa de el gato espacial es chevre, y en la feria de trigal la vendian baratasa, creo que este año también venderan

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno: tengo la foto de mi mama jaja para que me recuerde que tengo que volver a casa temprano, (la conciencia), tarjetas de credito, solo 1 y la mas importante y menos cargada jajaja (anti compradoras impulsivas) la foto de un ex jaja (el mas cuero) para levantarme los animos..ganchitos, stickers, mi dni, mi carnet de abogada, 50 lukitas en efectivo..(abstenerce choros jaja) y una flor seca..dicen que trae buena vibra :)

Saludos para las o los diseñarodes de el gato espacial..me parece genial la idea que tienen de la moda urbana y las tendencias...mucha suerte:)

Sarella

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Auto alarm frodo baseball fantasy Lesbian buddy sex stories neurontin The perfume gmc canada http://www.anxiety-lexapro.info cellulite Pocket strippoker ii video 1 30 Roulette wallpaper Mascoutah auto insurance online games discount mexican pharmacy that sells modafinil or provigil

5:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat tools[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood methods to generate an income online.

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

top [url=http://www.xgambling.org/]online casinos[/url] check the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]las vegas casino[/url] manumitted no consign reward at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]www.baywatchcasino.com
[/url].

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

teenage online dating http://loveepicentre.com/articles.php tenn dating

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

windows sql 2003 ebook http://audiobookscollection.co.uk/es/Effective-Techniques-for-Application-Development-with-Visual-FoxPro-6-0/p213582/ ebook electronics pdf [url=http://audiobookscollection.co.uk/Daniel-P-Berrar/m25208/]gardening ebook[/url] clickbank market solutions clickbank ebook

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weight watchers software for mobile 5 http://buyoem.co.uk/fr/category-100-103/Graphiques-et-Publication?page=5 zvue model 250 software [url=http://buyoem.co.uk/category-100-109/Antivirus-and-Security]xml software public pretty[/url] math graphing software simplex
[url=http://buyoem.co.uk/category-2/Business?page=14]Business - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] blaze rules engine software
[url=http://buyoem.co.uk/fr/category-11/Outils-de-syst-me?page=2][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

7:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

blackberry software for ubuntu http://buysoftwareonline.co.uk/product-10064/AoA-DVD-Ripper-v5-1 wingman cordless rumblepad software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-14114/Moneydance-2007-Mac]tcp port translation software[/url] surveilance camera editing software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/it/category-9/Antivirus-e-Securiti]Antivirus e Securiti - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] best rated stock signal software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/product-23274/Adobe-Flash-Pro-CS4-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I do trust all of the ideas you've presented on your post. They're really
convincing and can definitely work. Nonetheless,
the posts are very quick for novices. May you please prolong them a bit from next time?

Thanks for the post.

My web page; weight loss pills reviews

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/retin-a-0-02-.htm][img]http://onlinemedistore.com/1.jpg[/img][/url]
ingles pharmacy highland lake road hendersonville nc http://englandpharmacy.co.uk/products/rumalaya.htm pharmacy jobs kansas city [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/rumalaya.htm]smiths pharmacy[/url]
ave maria pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/levitra-professional.htm pharmacy qs1 blank lp labels [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/coreg.htm]coreg[/url]
indiana state board of pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/differin.htm softtabs online pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/adalat.htm]pharmacy job search[/url]
funny pharmacy joke http://englandpharmacy.co.uk/products/diabecon.htm pharmacy exam answers [url=http://englandpharmacy.co.uk/contact.htm]contact[/url]

6:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a break dating http://loveepicentre.com/map/ best dating site in europe
dating kathleen williams [url=http://loveepicentre.com/advice/]messaging online dating[/url] dating someone who is depressed
gothic dating free [url=http://loveepicentre.com/]free dating sites review[/url] dating transexueel escort [url=http://loveepicentre.com/user/SoftCouple/]SoftCouple[/url] dating sitebuilder

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home