lunes, agosto 22, 2005

No filmes Mierda!

Por casualidad tuvieron la desventura de sintonizar Panorama el día de ayer?. Fue realmente lamentable. Acontece que la gente de Cuarto Poder se encontraba realizando una investigación sobre una camioneta del estado que con chofer incluído, era asignada para uso personal a uno de los "célebres" hermanos Toledo, para ser mas exacta a Luis Toledo.

Los Toledo descubrieron a los periodistas filmando, con actitud matonezca y piedras en las manos intentaron quitarle la cámara y al no lograrlo no tuvieron mejor idea que arremeter a golpes al pobre camarógrafo, mientras le gritaban: "No filmes conchatumadre!", "Dame la càmara hijo de puta!" y un largo etcétera de improperios que no vale la pena escribir.

El camarógrafo protegía la cámara pues sabía que era la evidencia de la sinverguencería de patanes de esta calaña, los mismos que lo patearon en el suelo y le rompieron la cabeza, mientras se escuchaba claramente en la filmación, la voz del camarógrafo que decía: "No sean abusivos, no sean malos".

Estas imàgenes fueron mostradas por Cuarto Poder. Pero què pasaba en el Canal 5?, nada mas y nada menos que un ridículo reportaje de 10 minutos donde la "periodista" preguntó 10 veces a Luis Toledo, lo mismo:

"Periodista": Entonces usted no lo golpeò?
Luis Toledo : No, yo me defendìa.
"Periodista": Significa que no lo golpeò?.
Luis Toledo : No señorita, yo nada mas me defendì porque ellos me insultaban.
"Periodista": Y usted no usaba camioneta del estado?.
Luis Toledo : No, yo solo uso la mía.
"Periodista": Significa que no usa camioneta del estado?.
Luis Toledo : No.
"Periodista": Ah! osea que no usa camioneta del estado.
Luis Toledo : No.
"Periodista": Pero el periodista de cuarto poder dice que usted lo golpeó.
Luis Toledo : No, yo solo me defendía.

Obviamente las imàgenes de Cuarto Poder demuestran lo contrario, sin embargo continuaron 7 minutos más de la misma cháchara, donde Luis Toledo contaba una mentira tras otra.

Al final cual fue el brillante comentario de la presentadora Jéssica Tapia: "Jiji, y luego de esto no se muevan que viene un divertido reportaje de los mejores momentos de los años 90, jiji".

TOTALMENTE INDIGNANTE!

Como diría el Padrino, no insulten mi inteligencia. Ahora, quisiera ver, quièn se atreve a defenderlos cuando diga que a gente como esa deberíamos sacrificarla en las Fiestas Marrónicas de Lizard y Herr!. Mejor ejemplo que esa familia, no existe.

42 Habla!:

Blogger Tortuga Maldita said...

Hay demasiado impresentable con menos de primer año de educacion secundaria rigiendo el país. Y luego que nos pregunten porque nos caen tan MAL...

4:32 p. m.  
Blogger Isabella said...

Con decirte que el chofer de la camioneta en mención era policía, pero que obviamente prefiere que el gobierno le pague 2,300.00 soles para hacer de chofer de la familia Toledo.

4:34 p. m.  
Blogger Enrike said...

Panorama es una bosta, no digo que Cuarto Poder sea un buen programa, pero Panorama es un pésimo programa, tan malo como su conductora.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que se puede esperar de una familia de crapulas, lo peor de todo es que algunos insistan en defenderlos

6:26 p. m.  
Blogger Antonino Paraggi said...

Como anotas en otro post esto es mas complicado que solo cuestion de choledad, es como dices falta de cultura, de decencia, de sentido común para muestra la pelmaza de Jessica (totalmente) Tapia, no la veo nunca solo de vez en cuando para recordarme lo bajo que se puede caer y lo immmmbecil que se puede ser.
La cuestion es rejodida habria que buscarle un espacio para discutir eso y sacar algo en claro porque a veces estos atropellos los cometen gente que ni siquiera es escasa de educacion, cuantos patanes con posgrado habre visto!

7:35 p. m.  
Blogger Man Ray said...

Pero si Toledo tiene estudios superiores... igual es un huevón.

Lo que pasa es que el Perú es la chacra de unos cuantos infelices y después se quejan cuando aparecen los Humalas y las demás figuritas del álbum.

Esa sensación de abandono y de indignación la siente mucho más aquellas personas que no tienen representantes en ningún sitio. Que ya no están al borde del abismo, sin que viven bajo tierra, en la misma pared del barranco.

Esa gente que no tiene nada que perder y mucho odio y rabia luego se convierte en el Sendero o el MRTA del mañana o, en el mejor de los casos, vota por un desconocido advenedizo que les promete "castigar a los corruptos" (léase Humala, Kenyi y el resto del zoo.)

L

7:43 p. m.  
Blogger Isabella said...

Kenji??????!!!!. No se por què me sorprendo, si lo mas seguro es que si ese hijo de su padre se postula, salga electo.

Y claro que la patanerìa no discrimina clase social, raza, credo ni doctorados en Tamales Harvard.

7:48 p. m.  
Blogger Isabella said...

Me contaron que contrataron a Jessica Tapia en la San Martìn para que dicte un curso en la Facultad de Comunicaciones. Obviamente la gente protestò, ya que el hecho de ser ex-Miss Perú no significa que sea Comunicadora.

Y que pena que los directivos de la San Martín tengan tan poco criterio como para siquiera proponerla como profesora.

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estamso en el pais de la maravillas el que tiene el poder es el que siempre gana, no hay justicia y no lo habra si llegue a ver las imagenes de cuarto poder y pobre camarografo que defendia su trabajo, encima los toledos fueron a denunciarlos, valla que conchudos son estos patas, asi no juega perú.

8:31 p. m.  
Blogger Isabella said...

En efecto Erick, como dijo Jcesar, estamos en el paìs de las maravillas :/

10:30 p. m.  
Blogger Gastón said...

Gracias a Dios, los alumnos no atracaron a tenerla.
De la chica que entrevistó a Toledo, permítanme.
No la conozco, jamás me la he cruzado, ni siquiera vi la entrevista, pero sé, sabemos, que no fue su culpa. Enteramente.
Guerrero obligó al equipo a hacer la nota, un intento tristón de lavarle la cara al gobierno, mientras mi tío Genao no arregla lo de su chanel.
Escogieron un muñeco nuevo, barato y con ganas "de merecer y agar piso". Total mamita, eres reciclable y desconocida, si te quemas en un mes nadie se acuerda de ti y te lanzamos de nuevo.
Eso sí es un crimen. Que a la nena le falte oficio para llenar 3 minutos de encargos, bueno, eso no lo puedo escribir aquí.

10:42 p. m.  
Blogger Isabella said...

Y ahora le ponen lentes y un peinado anticuado para ver si asì luce con la seriedad del caso.

10:49 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Y con neuronas.(O las aparenta al menos) No si la gente es...

12:45 a. m.  
Blogger Man Ray said...

Qué aaasco... como diría César Chaterman.

¿Habrá algo que podamos hacer?
A ver, Isabellita... échate un sortilegio.

AUUUUUU!!!!

1:14 a. m.  
Blogger ElCortaVenas said...

Que indignate!!!!!!!!!!!!!!

Vi las imágenes del abuso perpretado por ese miserable de Luis Toledo. Y realmente me sentí dañado yo pues, en algun tiempo trabajé como camarógrafo. Y el tonto del reportero que acompañaba a GERMAN HUAROTO (el camarógrafo) que se fué a pedir ayuda y se demoro un Egg. Y él repórtero era grandote. Pudieron haber dejado inconciente facilmente a Germán.

en fin.. y el reportaje de Jessica Tapia felizmente no lo vi pues... si asi hubiese sido reventaria mi Tv de ver las estúpidas preguntas de esa calabaza.

Indigna no?

Bueno. Gracias y disculpa por usar tu tablero de mensajes para desahogar toda este revuelto.

6:30 a. m.  
Blogger Beba Newmann said...

Y menos mal que paraste con el largo etcétera de improperios, porque con la "pequeña muestra" ya estaba totalmente sonrosada...

En cuanto a los líos de la parentela presidencial, sòlo se van a acabar cuando Alejandro, "El padrino", dejé palacio de gobierno. Lamentablemente es una constante que no se ciñe exclusivamente a la familia presidencial sino a todas las personas que ostentan un cargo "importante" y de quienes alguna manera ostentan holgadas posiciones económicas.

Lo de Panorama es un chiste. Antes del problema del Gabinete. Se había convertido en un programa de Farándula y hasta te daban consejos de como bañar a tu perro. Forzados por la coyuntura tuvieron que sacar a la palestra los temas politicos pero con una onda totalmente parcializada.

Si quieres o queremos enterarnos de política y de lo que realmente ocurre en nuestro paìs pues no veamos los programas periodísticos del 5 y de 7 (aunque el 4 algunas veces también cae en l no veo, no oigo, no hablo), pues andan totalmente dedicados a ser los escuderos del presidente. Genaro y su corte (Alejandro Guerrero y otros. No menciono a Jessica porque sóle es un maniquí) cumplen a carta cabal su papel.

Saludos. Y qué pena que nuestros blogs se ensucien con la sucia y aberrante política.

9:36 a. m.  
Blogger Ramiego said...

Ahhh Jessiquita... desafortunadamente doy fe que la niña dictaba clases o talleres en la facultad de Comunicaciones de la San Martín (por lo menos hasta el semestre 2005 - I).

Y no sólo eso. El franelero y patán de Alejandro Guerrero (otra joya del 5) también dicta clases en dicha facultad.

No entiendo con qué piensan los directivos de esa universidad para contratar gente así para dictar "cátedra" de periodismo. ¿Y acaso estos personajes no tienen algo de catadura moral cuando están frente a frente a sus estudiantes?

Por eso la San Martin está como está. Y la verdad a la fecha, me sigo avergonzando de pertenecer todavía a dicha casa de estudios. Mal que me pese.

11:01 a. m.  
Blogger Isabella said...

No te preocupes X-Cortavenas, si el asunto aquí es desahogar la indignación!.

Mauricio no me digas que si llegò a dictar clases, pensè que la habìan sacado antes que se perpetue la barbaridad!. Si me contaron también que en la època fujimorista, no se permitìa que en la Facultad de Comunicaciones se hable de Fujimori, Montesinos, Dictadura, Atropellos, Violaciones de Derechos humanos, etc., etc., etc.

11:44 a. m.  
Blogger Ramiego said...

Bueno, me la he cruzado en la puerta casi todos los días hasta el ciclo pasado... y no creo que fuera sólo a dejar su CV.

11:56 a. m.  
Blogger Salvatiere said...

Gracias a dios, no lo vi, con solo leer e informarme, no me quedan ganas ni de almorzar. Que bueno que en no tengo el satelite, unica forma de ver television peruana por estos lares. Saludos.

3:05 p. m.  
Blogger Calobeto said...

gracias a Dios que no veo que el 5, lo elimine de tele.

5:41 p. m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

Marrones de Mierda, eso es lo que son!!!. Se creen caciques del Perú haciendo lo que se les viene en gana. Ojalá que esas basuras sin nombre jamás regresen a la vida política de nuestro país. Malditos Marrones de la Familia Toledo Manrique, Malditos marrones los del 5 (Alejandro Guerrero & Cia), Maldito Marrón Genaro Delgado Parker, convenido in extremis. (Aggh... creo que voy a vomitar).

7:43 p. m.  
Blogger Beba Newmann said...

Un datito extra... como para echar algo más de leña en la hoguera de Herr (je je je)... Vi, a las pocas horas de ser nombrado canciller a Fernando Olivera (cuando nadie lo quería y menos hoy) en una entrevista con Ricardo Belmont. Fue la entrevista más patética que he visto. No sé como de casualidad recalé en el canal 11 y con mucha vergüenza y asombro vi, oí y, obviamente, me indigné ante tan tendenciosa y patética entrevista. Sin embargo, fueron vanos los intentos de Belmont por limpiar, recomponer la triste figura del Chauchiller que a las pocas horas con lágrimas de cocodrilo presentó su dimisión por fuerza (su conciencia y la voz generalizada). Ricardo Belmont merece también su estatua en el jardín del olvido...

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola yo tambien vi el reportaje, y a diferencia de ustedes pienso distinto.

La familia Toledo no me va ni viene, pero me resulta curioso que un hombre como Luis Toledo, que posiblemente le triplica la edad a los periodistas de Cuarto Poder, haya podido "masacrar" a 3 de ellos, y estos no hayan podido hacer nada para defenderse.

Es solo eso. Gracias

Pablo

6:21 a. m.  
Blogger Isabella said...

Hola Pablo: Creo que no viste bien el reportaje, o a lo mejor viste solo el de Canal 5.

No fue solo Luis Toledo contra el camarógrafo, el que ya sabemos que no podìa defenderse. Fue también el guardaespaldas de Luis Toledo contra el chofer de los periodistas y el Hijo de Luis Toledo(30 años)contra el reportero.

Ahora, el reportero fue bastante cobarde, porque en las imàgenes se ve que cuando el Hijo lo corretea, èl sale corriendo "dizque" a buscar ayuda. Entonces al Hijo no se le ocurriò mejor idea que ayudar a su padre a golpear al camarògrafo.

Así que la cosa no fue uno contra tres. Sin contar con que el problema no es que tanto daño pueda hacer el viejo Toledo con un piedròn en la mano sino la intención y la prepotencia!.

11:57 a. m.  
Blogger gang said...

isabella, gracias por sacar al fresco actos tan deleznables.
pero... ahora que? , que hacemos aparte de los catarquicos comentarios? existe alguna manera de conseguir esas imagenes? alguien -siquiera- las grabo en su vhs y le tomo foto o algo?
tenemos en nuestras manos a uno de los mas potentes medios de comunicacion... la gran red de redes... que les parece si la aprovechamos como es debido y nos dedicamos a concientizar o siquiera despertar al peru de su adoctrinado sopor?
hagamos algo! que esperamos>
si alguien tiene las imagenes contactenme.
isabella, te estoy linkeano... normal no?

12:53 p. m.  
Blogger Isabella said...

Bueno, ya iba a comenzar a decir "antiguos espìrituuuss del maaaal..." cuando llegò tu comentario.

El Lobo tambièn se pregunta si hay algo que podamos hacer y concuerdo contigo en que aprovechemos la difusión que tenemos. Por desgracia no grabè las imàgenes (en la era del DVD ya casi nadie cuenta con VHS), pero creo que debe ser fàcil conseguirlas.

Iniciarè la bùsqueda y te paso la voz. Normal por la linkeada y gracias por la visita.

1:09 p. m.  
Blogger Isabella said...

First of the Gang: En esta pàgina se deberìa poder ver el video, pero no puedo abrirla. Puedes hacer la prueba?

http://www.peru21.com/video/macro/defaultP21.asp?cs=214&n=356234&pag=2&tipo=A

2:29 p. m.  
Blogger Isabella said...

Al fin lo encontrè!!!.

Para todos los que no puedieron verlo, en la web de Peru.com pueden verlo todo:

http://www.peru.com/noticias/idocs/2005/8/22/DetalleDocumento_237893.asp

2:34 p. m.  
Blogger gang said...

hey, no puedo contactarme con nadie del rincon del lagarto, herr dir invalida, los demas sin direcciones!

3:34 p. m.  
Blogger The Lizard King said...

QUE TAL MARRÓN!

Puta que feo huevón, da verguenza y provoca sacarle la mierda.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:53 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

mmmmm podrias escribir un apartado para la gente que no esde peru.. para entender un poco mas... por fa

gracias... volvere por aqui muack¡

8:31 p. m.  
Blogger Isabella said...

Oh! tienes razòn!. Ok aquì va el miniresumen. Toledo es el presidente del Perù y su familia, por desgracia, la conforma una de las mas grandes zartas de sinverguenzas :/

Por desgracia hay mucha corrupciòn y uno de los Hermanos del presidente fue el personaje princial de este indignado post.

Panorama (Canal 5) y Cuarto Poder (Canal 4), son conocidos programas periodìsticos en el Perù y es ahì donde se propalaron los informes.

Ah! y casi olvido a Jessica Tapia, ella es la conductora de Panorama que fue Reina de Belleza algùn lejano dìa, pero por desgracia la niña es carente de las neuronas necesarias para ser la digna conductora de un programa de estas caracterìsticas.

Espero haberte ayudado :)

8:39 p. m.  
Blogger Ramiego said...

Y salio media calata (pilucha) en una revista de un conocido club deportivo hace un chuuuuupor de años, je.

11:08 a. m.  
Blogger Antonino Paraggi said...

Dragoncito cuidado con esos comentarios tipo "se le salio el indio" por que ese impresentable no es un patan por ser indio sino por falta de educación y de una mínima decencia.
Esta muy interesante la catársis y es que uno no se puede quedar callado con estas salvajadas.
Isabella, me gustaria colocar tu blog en mis links si no te importa :-)

3:01 p. m.  
Blogger Isabella said...

Claro Antonio, serà un placer ;)

Hey, no tienen que pedirme permiso para linkearme, a menos claro que sus blogs sean de pedofilia o algo asì.

7:09 p. m.  
Blogger ElCortaVenas said...

Fantástico tu blog! ha roto esquemas :D Sin dudas los temas que abordas temas de interés gral.
gracias por el datito del video.

2:07 a. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

No es en si el hecho de que un cabeza hueca dicte clases o no en una facultad, sino que los estudiantes no se sientan estafados por recibir catedra de alguien que tiene tres neuronas y que encima no hacen chispa. Cuando estuve en 9 ciclo de comunicaciones en la San Martín, llevaron a Martha Chávez a que de una charla. No la llegó a dar porque la botamos. La Nos aglomeramos en los pasillos y le gritamos "corrupta", "largarte" y otras cuantas cosas mas, condimentadas con otras palabras y gestos. El hecho, como repito no es en si el criterio de la directiva universitaria sino de que uno defienda lo que considera correcto: no dejarse estafar ni manipular. No nos insulten la inteligencia. ¿Quién dijo que Jessica Tapia tiene criterio para conducir un programa de opinión? Se nota a leguas que está ahi, bajo el criterio absurdo de que un rostro "lindo" embellece la imagen. ¿Hasta cuando durará esto? Hasta que tomemos conciencia y no lo soportemos más. Dejemos de consumir estupideces televisivas.

12:42 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Tamiflu dosage and avian flu Pamela anderson sex video tapes outdoor heaters Mature fetish pictures video Winxp undelete .com body kit mercedes Modern multi color area rug 7x10 contemporary carpet Moving company cars pornstars visit colleges refinancing rate Byron's dutch oven recipes Roof racks honda Allegra birth control pills Days inn airport west palm beach Mature woman on teen girl Pornstar nude Tommy pamela lee anderson

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home