jueves, enero 05, 2006

Y Ocurrió una vez más!

Si, Ocurrió una vez más!!.

7:30pm. Salí de mi trabajo, pasè por el Dunkin Donuts y comprè un cafè Coolatta.
8:00pm. Llegué a Metro de Corpac, comprè un par de cosas y salì.
8:30pm. Subí a los cómodos y seguros Taxis de Metro, porque desde lo del Secuestro al Paso ya no subo a cualquier taxi.
8:45pm. Luz roja en el Ovalo Balta, siento una mirada, volteo a la derecha y lo veo parado al costado de la puerta, con un rostro imposible de describir porque todos ellos se ven iguales.
8:45:01pm. Un milisegundo después escucho un crash y siento los vidrios estrellàndose contra mi.


Esta no es una historia de como con los cortes en los brazos me enfrenté al fucking choro para que no me robe la cartera y lo golpeé hasta dejarlo sangrante y le dije con voz triunfal: "Esto es por mi y por todos los que has robado en tu miserable vida", luego acomodé mi capa y salí surcando los aires con mi uniforme de super heroe y mi cartera of course!.


No, esta es una historia de como en cuanto escuchè el crash levantè los brazos para protegerme el rostro y cuando las bajè vi al choro corriendo en dirección contraria y de paso vi la cara de decepción del taxista que tendrà que reponer su vidrio roto.



9:30pm. En la comisaría: Señorita y què le robaron?. Me robaron la cartera con todo lo que habìa en ella. Detalle por favor. Mi DNI, el celular, las llaves, mis lentes de sol, maquillaje, el monedero (felizmente no habìa llevado la billetera gigante). Qué contenía el monedero?. 250 soles que saquè del cajero y la tarjeta de dèbito. No sabe usted que nunca se lleva la cartera en la falda?!!. Si, lo sé pero lo olvidé porque estaba pensando en la cuadratura del círculo...hey, por què no hay policías en el Ovalo?. Si hay, pero se van a las 7pm.

Asì que no me llamen, los llamarè!

Se nota que estoy molesta?... si no se nota, ya lo saben.

29 Habla!:

Anonymous Anónimo said...

como siempre ilógica la lógica del policía de comisaría... ni modo pues, vivimos en la tierra de la impunidad.

hace unos días un amigo atropelló a un choro q se robó una cartera en la misma situación que describes, lamentablemente para la policía la victima terminó siendo el choro y mi amigo pagó los gastos del hospital...

7:03 p. m.  
Blogger Gontaman said...

Buuu a mi me hace recordar esa vez que me robaron la billetera y cuando fui a sacar el duplicado del DNi me robaron el celular. La historia d edigler me hacer recordar a la del patita que le disparó al choro y luego como el choro estaba en desventaja (sólo tenía un cuchillo) según la ley el agresor era el de la pistola y por eso tenía que pagarle el hospital. Ta que mundo pero más enfermo y triste.

7:08 p. m.  
Blogger Gontaman said...

A verdad, priemra vez que entro a tu blog creo, pero esa frase de "Una es mas auténtica cuando mas se parece a lo que imaginó de si misma" es de la Agrado no?

7:11 p. m.  
Blogger Isabella said...

Si, leì esa historia en Somos hace mucho tiempo, absolutamente inconcebible!.

"Mundo enfermo y triste" jajaja, me encantaba Daria.

Pd. En efecto Grand Master T (T es por Trent?), la frase es de la Agrado en "Todo sobre mi Madre".

7:16 p. m.  
Blogger Gontaman said...

Uyy Daria me fascinaba aunque si tuviese que escoger novia escogería a alguien como Jane (no sé espontánea, sarcástica igual, artista, etc.)

T es por mi nombre verdadero. Tom Cruise (por favor no me pidan autografos).

7:58 p. m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

Hijo de puta.

11:03 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

como para darle una zurra con mis "force wedgies" a ver si aguanta los rayos...

11:51 p. m.  
Blogger Crusoe said...

En todas partes pasa lo mismo.
Hay que encerrar por muchos años y a la primera a estos antisociales y maricones que les roban a las mujeres.

3:22 a. m.  
Blogger Sludgeman said...

Te recomiendo las carteras Kbum

¡очень хорошо!

http://sludgeman.blogspot.com/2006/01/kbum-kbum-is-muy-bueno.html

4:26 a. m.  
Blogger Roberto said...

como está el personal?
lechesssss
robert

7:36 a. m.  
Blogger Espergesia said...

Cuando suceden esas cosas me pregunto si los choros no tendran mama o hermanas? me cuesta trabajo entender como pueden hacer daño sin tanta dificultad, pero hiciste lo mejor "que se lleven todo pero no te hagan daño" creo q es lo mas inteligente cuando hay tanto desadaptado. Saludos.

10:23 a. m.  
Blogger Enrike said...

Maldita sea, que mala suerte,desde aca un abrazote, se que no reponen tus 250 lucrecias, pero aca hay chicas que pagan mas por esos jajaja
Fuerza!!!

12:39 p. m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

Frecuentemente paso por el Óvalo Balta, pues cerca se encuentran un par de mis talleres mecánicos 'favoritos'. Y sí, antes los he visto, están parados en medio de la pista y atentos a las pertenencias de los pasajeros y a las manijas de las puertas (para ver si están sin seguro). Es por eso que tengo como ley NO DEJAR NADA AL DESCUBIERTO, todo va a la maletera. Lo descubrí también hace varios años cuando me robaron el celular en un embotellamiento. Rompió el vidio lateral y en dos segundos mi maravilloso celular de 300 cocos ya no estaba más.

12:39 p. m.  
Blogger GERMÁN DIEGO said...

Mil disculpas Isabella, no deje abieertos los mensajes y fue un herror de configuracion que tube con el adminostrador del blog.
Saludos y gracias por casi comentar.

1:10 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Isa ,miercoles que tal susto y despues que tal indignacion, chola ,las cosas estan hasta las patas.
Una vez tambien me quisieron robar el discman, un choro de porqueria metio la mano por la ventana del micro.
Ya me habian cuadrado una vez asi que dije: "NI DE VAINAS MALDITO"
y antes que escapara, cogi su manota y con mis uñas (misma Misha) Le rasguñe pero hasta los huesos, a ver si ya no roba le hijoputa. Hasta ahorita debe estar doliendole la mano...Y mi discman, en mi cajón. Intacto.
MALDITOS CHOROS CARAXO! Ya me ase.

3:37 p. m.  
Blogger Gonz said...

Re-damn... yo he perdido celulares hasta decir basta, pero sólo una vez me han robado con violencia... la verdad ya ni recuerdo los detalles, deben estar bloqueados en algún rincón de mi memoria al que no me gusta acceder ;)

3:56 p. m.  
Blogger The Lizard King said...

Putamadre, que pena!

Así son estos marronazos, es más, nisiquiera pongas la cartera en la maletera (es es conocida, y te abren la maletera en una), la cartera va siempre debajo de los asientos.

y siempre, SIEMPRE carga algún paralizer o algo por el estilo.

En fin, al mal tiempo, buena cara nomás.

4:42 p. m.  
Blogger Isabella said...

Si, me han recomendado lo del paralizer, a propo dònde puedo consiguir uno?.

Gracias por sus buenos deseos gente! :)

Ya con mi copia de la denuncia, con la especie valorada del banco de la Nación que cuesta 3 soles pero que le tuve que comprar por 5 al policìa, me voy a sacar mi duplicado del DNI.

4:56 p. m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

Pues busca en cualquier tienda de armas, hay en el centro comercial Chacarilla y en el Jockey Plaza (creo que había una cerca a Saga de San Isidro pero no sé si aún estará).

5:05 p. m.  
Blogger Luunn@ said...

Tendras que llevar la cartera debajo del asiento del chofer, aca en los semaforos, tambien les roban pero a las conductoras que van en sus autos y llevan la cartera en el asiento del lado..
Lo siento mucho..el mal rato..y la perdida
Un abrazo te sigo leyendo y a pesar del mal rato que tengas un buen fin de semana
Luunna

6:15 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

al margen de todo me gustó el comentario de la Tortumisha

6:43 p. m.  
Blogger Rey del dolor said...

Todos hablan de los ladrones de "a pie", y que hay de esos que van en auto, trabajan en el congreso y nos roban a todos de una sola, contra esos no hay consejo que valga o precaución que tomar.. ambos son condenables, pero ¿cuales son peores???.

Siento mucho lo que te paso Isabella, pero ten en cuenta, mientras no te roben tus ganas de ser y vivir, todo lo demas es recuperable... como dice el comercial, para eso existe master card...
Saludos...

12:29 p. m.  
Blogger MamiBrujita said...

Que indignacion!!
Primera vez que entro a tu blog y me parece mostro. A mi una vez me robaron un maletin que tontamente me habia olvidado de "ocultar". El sonido de la ruptura de luna con la bujia fue indescriptiblemente horroroso. No pude hacer nada, solo vi al choro metiendo medio cuerpo por la ventana y corriendo en direccion contraria. No tenia mas que un uniforme viejo, una camara de fotos vieja y un libro dentro del maletin, pero en la camara estaba el rollo con las fotos de una premiacion en el colegio médico (me premiaron a mi), asi que me dolio eso. Por eso y otras cosillas, ahora yo ando media paranoica, cuando voy en auto lunes carradas (aire acondicionado) y ninguna cosa visible (mi cartera la meto debajo de mi asiento). Y si estoy a pie, cualquier persona que se me coloque a menos de 30 cm (salvo mi esposo) es un choro hasta demostrar lo contrario.
Yo tampoco entiendo como pueden robarle sin compasion hasta a ancianitos (a mi abuelito le hicieron el cambiazo de tarjeta en el banco, pobrecito, su pensioncita que cobra se desvanecio en el acto). Y deberia existir una ley que diga que el que se defiende del choro no tiene porque pagar las consecuencias. Despues salen con esa estupidez de "los derechos humanos del choro" y no se que vainas. Y los derechos humanos de los choreados???
Y si estoy de acuerdo que esos choros con terno y corbata como los congresistas entran en la misma definicion.

12:24 a. m.  
Blogger Luunn@ said...

Isabella pasando por tu casa, para desearte que tengas una buena semana
Un abrazo
Luunna

2:42 p. m.  
Blogger gang said...

oya ñaña, no sabía.. anduve fuera.
que lastima, pero lo mas importante... tu como estas?????????
besos y conectaos!

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un par de comentarios:

http://spaces.msn.com/members/orozquia/Blog/cns!1pNWYcxvL7QZnx7KKshzW-uA!251.entry

http://spaces.msn.com/members/orozquia/Blog/cns!1pNWYcxvL7QZnx7KKshzW-uA!323.entry

6:46 p. m.  
Blogger Carolate said...

Los yankis (muy avanzados en esto de la seguridad) están vendiendo una de esas pistolitas con las que puedes mandarle una descarga electrica a quien te haya robado.

Yo optaría por una de esas y además el paralizer.

Malditos choros de m**rda!!! La verdad es que al leer cosas así, no me parece tan descabellado lo de que en Miami te permitan dispararle a alguien si te sientes amenazado.

11:06 a. m.  
Blogger Unknown said...

Vaya que historia tan familiar! A mi me sucedio algo parecido y si! tuve k lidiar con el perspicaz policia k asento la denuncia. No sabe k esa calle es peligrosa? Xk no tuvo cuidado? Xk llevaba tantas cosas? Y a él k le importa!!! Cumpla su chmba y fusile a los malditos choros! Osea una trabaja y trabaja para comprarse sus cosas y viene un cochudo y te lo arrebata todo todito todo.. en fin (Bien ahi con la catarsis!) Lo importante como dijo alguien, no nos robaron el corazón.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! fiat kielce Alarm car volkswagen elecronic schematic Fico ripieno Diy gravel driveways paper toilet cover seat http://www.popup-blocker-0.info/Dentists-philadelphia.html Action class neurontin suit subaru 2006 300hp Teens and rhinoplasty keeping good credit score Effexor xr withdrawal sym Call center operator evaluation Plesk 7 firewall Free ping plotter Doctors who prescribe oxycontin for pain Equifax credit report read Buspar laminas soire los hurricanes

8:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home